Derecho de cancelación del pedido.
MARA MAMA se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio. Asimismo MARA MAMA tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo: * Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar) * Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria * Si no es posible enviarlo a la dirección indicada * Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final * Si el usuarios es menor de 18 años * Si no se ha realizado el pago completo.

Cambios, devoluciones y cancelaciones de pedido.
Para poder cambiar un producto o cancelar el pedido debe de ponerse en contacto con nosotros por los medios de comunicación que hemos enviado en su paquete. Cualquier contacto por otro medio que no sea el indicado en esta página web no será válido. (Horario: de Lunes a Viernes de 10:00h a 14h y de 17:00h a 19:00h) Debe de contactar con el email mara_mama_@hotmail.com, o con el teléfono o whatsapp 619 80 94 41.

El plazo para realizar el cambio o devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Este plazo puede variar según promociones.

Cambios:

Si desea cambiar un artículo por otra talla o modelo deberá de contactar con nosotros en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del artículo.

Si no está satisfecho con la compra puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo o de la totalidad del pedido, siempre y cuando no sean artículos elaborados bajo demanda, El derecho de cambio o devolución podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado y sin haber sido utilizados.

Una vez recibido el pedido, se devolverá el importe (descontando los gastos de envío) y por el mismo sistema de pago utilizado en la compra.

Devolución.

Tiene un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto para realizar un cambio o una devolución. Debe ponerse en contacto con nosotros en el plazo establecido por los medios de comunicación que hemos enviado en su paquete. En cuanto recibamos el producto y comprobemos que se encuentra correctamente y sin signos de uso o deterioro, procederemos a devolver el importe del productos, descontando gastos de envio.

¿Cómo recogen mi paquete?

Le enviaremos al transportista a recoger su paquete, el cual debe estar en su embalaje original y embolsado.

¿Puedo enviarlo yo?

Si prefiere puede enviar usted el paquete a la dirección que le facilitaremos. Usted debe correr con los gastos de envío, por lo tanto se le devolverá el importe íntegro del producto.

¿Cómo me devuelven el dinero?

En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, efectuaremos la devolución del dinero. La devolución se realizará por el mismo medio por el que se pagó, ya sea Tarjeta o Bizum.

Si el artículo esta dañado, no se podrá proceder a la devolución del importe. Se le ofrecerá al cliente el volver a disponer del zapato asumiendo el envío del calzado, que en este caso sería de 7€.

Artículo defectuoso o erróneo.
Contacta con nosotros en el plazo establecido (15 días naturales desde la recepción del artículo), e intentaremos solucionarlo lo antes posible de la manera más cómoda para usted.

Cancelación.

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Para cancelar un pedido puede escribirnos al correo electrónico mara_mama_@hotmail.com, o teléfono/whatsapp 619 80 94 41.

Los productos realizado bajo pedido, no se podrán realizar cancelación, si he comenzado a trabajar en ello. Al realizar un pedido bajo demanda se abona la mitad del mismo, no siendo reembolsable en caso de cancelación.

Si no he comenzado a trabajar en el pedido, se le delvolverá el importe de la reserva.

Forma de pago.
Podrá utilizar como medio de pago tarjeta bancaria. En el caso de pago por tarjeta el importe total del pedido que incluirá́ los gastos de envío que correspondan según el caso, se cargarán en la cuenta del cliente en el mismo momento de la compra. Solo se admiten pagos en EUROS. Mediante el pago por tarjeta y en el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso (por ejemplo que el terminal informara de la denegación de la tarjeta) se cancelará el pedido de forma automática. El sistema de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de la pasarela de pago de REDSYS Al hacer clic en “Pagar“ el usuario está confirmando el pago del pedido así como que la tarjeta de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación. El pedido será enviado a la dirección que nos indique una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido. Si el importe no fuera por el total, MARA MAMA se reserva el derecho a no enviar el pedido hasta su total abono por parte del cliente.